Descargar el Plugin Flash
 

Bienvenido

A nuestra Web en Ella encontrará una información detallada acerca de nuestra actividad y los diferentes servicios que le ofrecemos. Esperamos sean de su interés los diferentes apartados que la componen.

Inicio Contacto Plano de acceso
Recambios
Piezas
Desguaces
Coches      
   Código de gestor autorizado : E-1136.09
Importante
Nuestro Ubicación
Calle Mare de Déu de Núria, 1
08830 Sant Boi de llobregat
Barcelona
Tel. 93 65 495 92
Fax : 93 65 495 93
Contáctenos
Consúltenos
 
Antes de salir

Info Tráfico
Itinerario
Clima

 

Presentación

A 4 DESGUACES BARCELONA S.L

 

Nuestra Empresa

• Somos una empresa especializada en la venta de recambios de vehículos nuevos y usados. Nuestra experiencia, de más de 15 años, unida con la calidad garantizada en cada producto y con la atención al cliente, nos hacen una empresa líder y de reconocimiento en el sector.
Disponemos de una stock de productos alto porque queremos que cada cliente encuentre en nuestra tienda lo que está buscando.
¡Nuestro lema es lo que no tenemos se lo buscamos!

 

 

Nuestro Valor añadido

• Somos únicos en la zona con reparto de material. No cobramos ningún coste con las tramitaciones de las bajas ni servicio de grúa (en el Baix Llobregat).
Nuestro Objetivo principal es ofrecer un servicio y producto de calidad garantizada. Para que cada cliente encuentre en nosotros su lugar de confianza en el momento que lo requiera.

 
 

Nuestro Equipo

• Un grupo de profesionales, dispuestos siempre a atenderle y orientarle en el momento que lo requiera, así como asesoramiento técnico. A la vanguardia de las últimas tecnologías, atentos siempre a las sugerencias y necesidades de cada cliente.
*Todo nuestro equipo humano dispone del código de gestor de residuos*

Nuestras

Competencias

* Buen servicio
* Confianza
* Precios Competitivos
* Buena valoración en los siniestros
* Rapidez
* Eficacia
* Equipo profesional
* Innovación